Aquí en Brasil, hoy 12 de junio es el día de los enamorados, alguna cosa como el Valentine´s Day de los americanos.
El año pasado estuve haciendo un juego de sábanas bordados a partir de un diseño de almohadón que le vi a mi amiga Cecilia. Ella me repasó el patrón (de nuevo, gracias Ce!!!) y yo lo modifiqué para dejarlo a lo largo de las sábanas.
Como ya les había contado aquí, escogí una tela de algodón blanco 400 hilos, egipcio me dijeron..., porque es más romántico (mi mamá, con toda la practicidad de una época en que los lavarropas eran diferente a los de ahora, diría que es más sucio).
Al comenzar a preparar la disposición del bordado y el dobladillo, me pareció que pedía una puntilla. Por eso, recurrí a esta con flores, bastante delicada, y no es otra que una de esas que uno siempre compra por las dudas que algún día precise...
Ese bordado me acompañó durante un tiempo en el auto y fue creciendo de a poco en los momentos libres mientras esperaba a mi marido o en el clásico cambio de aceite o revisión.
Y se transformó en esto que hoy ocupa mi cama.
Mi amiga Zélia dijo: "un espectáculo!" Yo, particularmente estoy maravillada!!!!
Espero que les haya gustado. A mí me encantó prepararlo y hacerlo y, aunque muchos me digan que estoy loca por encarar estos trabajos, yo me considero una loca linda. Prefiero parecer loca y no estar parada como muchas sin saber qué hacer con su tiempo libre o que simplemente se pasan el día mirando tele...