terça-feira, 16 de fevereiro de 2016

el finde

Este finde fuimos a conocer la casa nueva de mi hijo. Aunque todavía falta instalar los muebles fijos ya están viviendo (acampando) en ella. Esto no lo digo despectivamente, sino todo lo contrario. Me recuerda a cuando comenzamos con mi marido a construir la primera casa que tuvimos aquí en Brasil y en vez de continuar gastando con alquiler nos metimos en la casa a como estaba y de a poco la íbamos terminando a nuestro gusto.

Pero bueno... el hecho es que después de que el juego de individuales haya paseado por la playa, como les comenté en algún post anterior, ahora ya está cumpliendo su función en una mesa para asados que le hemos llevado en este viaje. La mesa era un tablero que estaba en casa y los piés los hizo mi marido con madera que sobró cuando modificamos nuestro techo.




Y claro que la mesa también la usamos... con nada mejor que un asado de campamento que estaba delicioso y del que no sobró naaaadaaaa!!!! 
En la parrilla había bastante carne porque, como dijo mi hijo, "esta es mi casa y no se come ensalada con los asados". (ya va a venir a casa... asado de ensaladas le voy a dar, jajajajajaja!!!!!)



Como no es tan lejos (130km) fuimos y volvimos en el día, así que aproveché y a la tardecita me senté en el deck con un cuadrito del Dear Jane. (estaba en muy buena compañía...)


Les cuento que ya terminé la primera hilera.


Ahora estoy con los que me faltan de la segunda fila, que son, en su mayoría de pieceo. Ahora sí veo que avanza, porque los bloques no están guardados en una caja. Debo tener unos 30 bloques más de diferentes filas.

En realidad no me puedo quejar, estoy adelantando trabajos y recuperando otros que tenía abandonados, dándole utilidad a la caja de retazos... en fin.

Un beso grande y una muy buena semana para ustedes. La mía ya comenzó movidita...





2 comentários:

  1. Hermosos individuales Lili! Y me encantan tus bloquecitos del DJ (eso creo que ya te lo había dicho jeje). Buena semana!
    Un beso.

    ResponderExcluir
  2. Disfruta del verano aquí esta nevando y hace mucho frio.
    un abrazo...

    ResponderExcluir