quarta-feira, 21 de outubro de 2015

De nuevo en casa (II)....

Y sí, parece mentira pero hace casi un mes que retornamos de las vacaciones y un tren nos pasó por encima. AAAAAAAh! Vacaciones, vuelvan  a mí.....

Les estaba debiendo algunas fotos de la segunda parte del viaje y por eso, manos a la obra!

De Venecia rumbeamos para Padova, sólo un día. La verdad es que andábamos medio cansados y sólo queríamos tirarnos en una cama o en un buen sofá a hacer naaada! Menos mal que el Bed and Breakfast donde estuvimos lo permitió. Era un departamento grande, que compartimos con otro matrimonio, pero con baño privado. Cocina enorme y líving también... A pesar de todo, nos obligamos a salir y caminar como mínimo 5km.
En el centro de la ciudad había un encuentro de propietarios de bicicletas antiguas que, para dejarlo más acorde también se habían vestido con ropa de los ´50.

Como ya pudieron ver en los post anteriores, me voy aventurando en las fotos blanco y negro. Estas dos quedaron buenas. Claro que si las ve un fotógrafo profesional le va a encotrar defectos, pero a mí me gustaron y me divertí haciéndolas (que en el fondo es lo más importante)!



Después, por otra de las calles del centro, nos encontramos con un encuentro de tapiceros. En lo mejor que estaba sacando fotos mi marido se puso nervioso


y soltó... cómo le vas a sacar foto a algo así? 
Yo no veo por qué no! me pareció llamativo, original. Definitivamente, no tendría esa pieza en mi casa, pero utilizar corbatas para decorarlo fue original!


Nunca entiendo por qué al frente de una vidriera con jamones él le puede sacar fotos y yo no le podía sacar fotos a un sillón.... 
Ah! hombres....


Como en Trieste, nos encontramos con mucha gente en la calle, disfrutando la plaza, los bares, las heladerías, las plazas.... 


De Padova seguimos a Verona. Liiinda!!!!! Aunque había mucha gente igual la disfrutamos y volvimos a nuestros recorridos de 10 a 12km diarios.






Utilizamos Verona como base y de ahí nos desplazamos en tren a Milán. Como ese día en Milán llovía bastante sólo visitamos el Duomo, el Museo del Duomo y el Museo de Ciencia y Tecnología.




Como es imposible mostrar fotos y fotos y fotos de los dos museos.... cierro este post con una frase de Nietzche: "El futuro influye tanto en el presente como influye el pasado".




Nenhum comentário:

Postar um comentário