terça-feira, 19 de novembro de 2013

Bolso para Sofía

El domingo, a las 05:30, estaba ya pensando qué aplicaciones le pondría al bolso que había comenzado a preparar el día anterior.



Me decidí por una Sunbonet con un perrito, unas casitas de pajaritos.













Seleccioné las telas para pegar el papel adhesivo en el que ya había marcado los moldes



Después de pegar los moldes a las telas y de recortar bien los detalles comencé a posicionarlos en la tela que había cosido el día anterior. Va cambiando, no?


En esta se puede ver que ya le saqué los papeles al papel adhesivo y, con la plancha pegué las aplicaciones en el lugar seleccionado.

 Ahora hay que ponerse a escoger los hilos de bordado para hacer el pespunte (caseado) de cada aplicación para que no se despegue con el uso.


Pero, antes de comenzar a fijar la aplicaciones con el bordado, también hice las letras y las apliqué.









De a poco va tomando forma. A medida que lo voy bordando se realzan las aplicaciones. Ya voy a ir mostrando los adelantos. Lo tengo que hacer bastante rápido porque, como mi marido va a verlos dentro de unos días, se lo quiero enviar. Si me da el tiempo voy a ir agregándole otras cositas....

Um comentário: