terça-feira, 19 de novembro de 2013

Sale una Amber Ale....

Para justificar que me tenía que quedar en casa y parece que estaba con todas las pilas puestas, el domingo, después de preparar las aplicaciones del bolso para Sofía me puse a separar los granos para fabricar una Amber Ale.


Mientras llegaba el entregador de agua mineral me puse a preparar todos los implementos y a hacer la curva de temperaturas.
Estoy muy contenta con el resultado, principalmente porque es la primera vez que hago todo sola. Bah, para lo único que solicité ayuda fue para subir la cacerola y enfriar el mosto antes de colocar la levadura.
De este proceso no he sacado más fotos. pero parece que está buena. Está fermentando lentamente, como buena ale. En una semana la envasamos y les cuento.

Hoy un compañero de trabajo me vino con unas ideas de unas cacerolas eléctricas que ahorran bastante esfuerzo. Como él ya se la encargó y llega en unos 30 días y me dijo que me iba a invitar a su casa para que viese cómo funciona, no veo la hora de que llegue ese juguete nuevo. Si me convence, tal vez la encare...

Nenhum comentário:

Postar um comentário