terça-feira, 19 de novembro de 2013

Fin de semana largo

Aqui en Brasil, el 15 de Noviembre fue feriado de la Proclamación de la República. Estábamos con ganas de ir a Laguna a ver a los chicos y pasear un poco, pero al ver cómo estaba cargada la ruta, decidimos quedarnos en casa.
Mi marido, para variar, se trajo la computadora del trabajo y se instaló cómodamente a continuar con su jornada laboral....
El viernes 15 (día del feriado) amaneció con bastante viento sur, lo que me sacó el coraje de encarar las playas cercanas de casa.
Entonces, me pregunté, si no puedo ir a la playa y tengo un montón de cosas para hacer, por qué no las hago? Agarré la tela para repasadores que compré hace unas semanas y me puse a cortar y a hacer los dobladillos laterales. En un santiamén estaban listos los 20 que me había propuesto hacer.
A continuación escogí las telas para las barras decorativas, las puntillas y los biés. Me puse a cortarlos, ubicarlos, poner cintas en aquellas puntillas que tenían pasacinta, enfín, todo lo necesario para dejarlos bien bonitos.
Pueden ver en las fotos cómo fueron quedando.

Qué ricos helados!!!!



Con pimientas



Con pimientitas...

Estos son un mix de algunas de las otras barras realizadas!

 Estos son de gallinas y huevos!



Estos son de una serie de barras de cocina. Son unos diseños muy lindos!













Como el sábado amaneció bastante fresco, cerca de las 5 de la tarde, ya los tenía listos. 

A la tardecita mi marido llamó a la tía Ana y nos enteramos que la hija de su nieto Pablo está para nacer. Como la nueva integrante de la familia merece ser recibida con un bolso preparado by me, me puse con las manos en la masa. Sólo conseguí terminar el inicio del frente del bolso y esta es una imagen de lo que conseguí hacer el sábado.

Como pueden ver, escogí hacerlo en tres colores diferentes de crudo. Después coloco detalles de la preparación de los moldes de aplicación y cómo va quedando.



Um comentário:

  1. Divinos los repasadores! Yo siempre guardo una reserva de los que me has regalado, para no quedarme nunca sin ellos, son tan lindos... Che, Li, ponele al blog eso de los seguidores, así te sigo y me entero cada vez que publicás algo. Besos!!!!

    ResponderExcluir