quarta-feira, 29 de janeiro de 2014

Juego de individuales

Unos días antes de entrar en vacaciones estaba en la tienda donde compro las telas y me acordé que venía el cumple de mii amiga y compañera de trabajo Gabi. Como ella se había mudado de casa recientemete, se me ocurrió hacerle un juego de individuales. Por eso, la llamé por teléfono y le pregunté qué colores tenía en la decoración de la cocina. 
Le elegí una tela a rayas en tonos de amarillo, rojo, marrón, verde y blanco, muy moderna. Como fondo utilicé una tela amarilla con lunares blancos chiquititos, que también me sirvió para hacer la terminación del trabajo. El quilt fue libre, a máquina.
Como no tenía fotos de ese trabajo, porque en la correría me olvidé de fotografiar, o si lo hice no me acuerdo en qué archivo las guardé... ella me envió unas donde pódemos ver que ya los tiene en uso.

No les parece que combinaron bien con los colores de su cocina?
Y qué decir del plato que les puso arriba? mmmmmmmmm.


 
Qué hambre me dio ver esas fotos!!!!! Esa pizza está con muy buena cara!!!!!!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário