quarta-feira, 12 de março de 2014

A full con el bordado

Este domingo terminé las sunbonnet del SAL de "La aguja del Patchwork". La verdad es que están quedando muy lindas y a medida que voy avanzando me voy arriesgando puntos que alguna vez hice y había olvidado. 
 



Esta es la de Mayo. Casi que no tiene nada nuevo con respecto a las de los otros meses. Pero la última florcita (la margarita que está más abajo la hice con el punto 
margarita.





Esta es la de Junio. Aquí es donde me inspiré para la canastita. Ni bien vi el diseño me dije: Tengo que intentar hacer aqueeeelll punto....








Y conseguí, creo. Espero que les hay gustado!!!! Fue muy fácil hacerlo una vez que le tomé la mano. Ya estoy pensando en rehacer algunas de las anteriores para ir incorporando cosas. Pensé en colocar puntillas en la terminación del vestido. tengo una bien viejita, de algodón en tonos de rojo y crudo que va a quedar de 10...





Ayer me tuve que quedar en casa. No es fácil ser mujer y con dolores de ovarios. Resulta que hace unos meses mi nuevo gineco me recetó pastillas anticonceptivas. Las tengo que tomar todos los días y sin parar durante 5 meses. Pero... me olvido (nunca tomo medicamentos y por eso no tengo la costubre); después de haberme olvidado 3 de ellas, era claro que iba a tener noticias. Tomé una medicación que tenía en casa y me bajó la presión. Eso fue a camino del trabajo a las 07:15 de la mañana. Entré a la estación de servicio a cargar combustible y decidí que en esas condiciones no tendría cómo encarar una jornada de trabajo. Me volví para casa, antes compré la medicación que el médico me había recetado unos meses atrás y me quedé, bien pachucha, en el sofá.
Cuando la medicación comenzó a hacer efecto conseguí ponerme a bordar un rato y, a las 7 de la tarde ya había terminado más un cuadro del LOVE que estoy haciendo para mis sábanas. Me falta sólo un cuadro y las fundas. 
Estoy bien feliz con el resultado!!!!!!! La verdad es que está quedando una sábana bien romántica. 
Mi marido cuando pasa cerca no puede creer que sea para nosotros. El domingo me preguntó: Es necesario vestir pijama de seda para dormir ahí? Claro que le respondí: mejor no te pongas nada!!!! jajajajajajajajaja!!!!

Tengo esperanzas de que me dejen entrar en el SAL de Covi, están haciendo el cuaderno de puntos propuesto por Marie Suarez y les está quedando precioso. Me gustaría comenzar con los trabajos de la primera edición e ir avanzando con los de la segunda. Para esta etapa de trabajos me vendría de primera!!!! 

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário