domingo, 16 de março de 2014

Fin de semana terminando y objetivos caaaasi cumplidos

El viernes tuve que llevar el auto al taller y, como siempre cargo alguna manualidad o el tablet, no tuve cómo aburrirme mientras esperaba el servicio.
En esta oportunidad cargaba la bolsa con las sábanas que estoy bordando. Ya entré en el último bloque del LOVE. Cuando lo termine podré comenzar con las fundas. La verdad es que estoy bastante ansiosa, pero (para variar) estoy con muchas manualidades al mismo tiempo...

 

Cuando salí de clases, después de pasar rápidamente por el supermercado, me acordé de las telitas para encarar el SAL de "Las Manitos de Rocío" del que ya les conté.
Me decidí por tonos pasteles. No me animé a colores más fuertes, por algo será...





Estos son los 6 colores básicos. El más claro es el fondo.








 



 Estos son los colores que escogí para hacer las aplicaciones de la 3a etapa. En total son 4 etapas.









La cuestión es que entre el sábado a la tarde y el domingo a la mañana conseguí hacer la 1era y la 2a etapa.
Es un trabajo que avanzó bien rápido y realmente me dió placer hacer. Hace un tiempo que no utilizaba la plancha, el rotary y la regla de corte. Pero este finde les saqué el polvo acumulado...


El de arriba es el primero cuadrito y los de abajo son los segundos...


que cuando los comencé a unir comenzó a quedar esto.... jajajajaja!!!!! (Hoy 23/3/2014, casi una semana después del pos me di cuenta que coloqué la foto errada. Uno de los cuadritos que tiene triángulos blancos y rosas está errado. Por suerte me había equivocado sólo en ese, pero decidí no poner foto nueva para que vean que todos nos equivocamos alguna vez en algún montaje.

y que después se transformaron en esto:


El sábado a la mañana, antes de hacer todo lo que les mostré, porque lo prometido ya era más que una deuda, le hice la taaannnn hablada cartuchera a mi marido. La mía se quedó en la lista de espera.


A él le gustó, a mí no me convence el color, pero él quería algo serio y no muy patchwork... HOMBRES!!!!!!

El domingo se nos está yendo, aquí ya cayó el sol y en en una hora vamos a cenar algo y prepararnos para comenzar la semana.

Nenhum comentário:

Postar um comentário