quarta-feira, 5 de março de 2014

Y?

Y? y nada.
Cómo que nada? 
No, nada.
Esas dos palabras resumen lo que hice este carnaval. Quise terminar las sábanas que había empezado. Y? nada. Sólo conseguí hacer dos letras.
Quise ponerme al día con el SAL de La aguja del Patchwork. Y? Nada. Sólo terminé un mes: marzo.
Quise ponerme con el I Mistery 2014 propuesto por Las manitas de Rocío. Y? Nada. No conseguí convencerme sobre qué telas utilizar.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Encima, todas esas indefiniciones me sacan el sueño!!!! Sí, me despierto en la mitad de la noche pensando en telas y colores.

Hoy me desperté pensando que tenía que hacerle algo a mi mamá para guardar las agujas de tricot. 

A veces me gustaría tener un cuarto de costura aislado de la casa, entonces, si me pongo a trabajar nadie me escucha. Imagino que a los de mi casa no les gustaría que a la una de la matina comience a darle al pedal de la máquina...


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Así me siento hoy, con ganas de gritar alto. Con ganas de hacer todo y de no hacer nada.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Y? Nada....

Nenhum comentário:

Postar um comentário