terça-feira, 26 de agosto de 2014

Pedido atendido

La semana pasada mi nuera comenzó el curso de entrenamiento para poder asumir el cargo al que está postulada por concurso.
Por eso me pidió que le hiciese un neceser. Me envió la foto de uno que no me pareció muy útil y le propuse que lo dejase en mis manos. Como le gusta mucho lo que hago, aceptó enseguida!
Me decidí por el modelo propuesto por Iherba en el grupo de facebook "Cosemos juntas?". Es un modelo fácil de ejecutar y, además, el cierre se pega a mano, cosa que nunca había hecho.

Con el modelo decidido, el primer paso fue elegir la tela. Primero pensé hacer algo reciclando telas, pero después me acordé que a ella le gusta el color rosa y lo utilicé como disculpas para salir de compras. 
Elegí una de esas que ven con estampas que ya de por sí parece un quilt. Para darle más vida quilteé a mano con hilo "pesponto" de color rosa fuerte. 


Después de cortar, quiltear, colocar cierre y biés, de un lado quedó así:


 Y del otro de esta forma:


Se lo dí hace ya diez días y le encantó!!!!!

Um comentário: