terça-feira, 26 de agosto de 2014

My Dear Jane

El viernes pasado, después del almuerzo y para no perder la costumbre, me tiré un ratito a descansar/leer. Cuando estaba en eso pensé que tendría que haberme hecho un tiempo durante la mañana para escribir un mail de aquellos donde descargase toda mi frustración y hacer que quien lo recibiese pudiese sentir, realmente, como me sentía.
En el medio de esas divagaciones, mientras escogía las palabras que debería utilizar, tocan el timbre..
AAAAAA!!!! A esta hora? justo cuando estoy descansando....?
Resulta que era el cartero con un gran sobre de nada menos que la señora


Ya he comentado mi odisea sobre el Dear Jane: lo adquirí en mayo/2014 y todavía no había llegado. Resulta que ella, a mediados del mes de Julio, después de que le haya llenado la caja de mails todos los santos días, descubrió que "no me lo había enviado... se le había chispoteado", colocó varias disculpas, entre ellas que yo no le había informado la dirección (AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! paciencia Liliana, mucha paciencia, me dije en esa oportunidad, entendé que se le chispoteó durante unos meses y que tus mails, tal vez no le llegaban...). Entonces, el 12 de agosto de este año tomó envión y decidió acercarse al correo con mi paquete:


 Mi odisea de haber pagado por algo y no recibirlo había finalizado!!!!!

Qué me compré?
El software...

Las reglas...


Y el libro...

en el que ella dejó una dedicatoria:


Ahora, antes de instalar el software, estoy estudiando el manual y, ni bien comience les muestro mis primeros pasos.

Iupiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Por fin voy a poder comenzar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Um comentário:

  1. Genial! Qué suerte que haya llegado! Cuando pasan esas cosas la sensación de impotencia es horrible. Pero el premio a la paciencia ha llegado. Espero ver pronto las fotos de tus adelantos. Es un proceso largo. Yo hago con un grupo unos cuatro bloques por mes y llevo unos cien hechos. Pero desde marzo no hicimos más. Espero retomar pronto. Yo tengo el libro copiado. No es lo mismo, pero yo sí que no me arriesgo a pedirlo porque mi decepción va a ser casi segura. Un beso, Sil

    ResponderExcluir