domingo, 7 de junho de 2015

Casi 100%, resumen de la situación

Transcurridos un mes y dos días de mi cirugía podría decir que estoy casi 100%, aprendiendo a convivir con las pequeñas molestias que todavía siento y aprendiendo a darle atención a mi cuerpo cuando pide descanso...
El martes debo hacerme nuevos estudios para ver si la infección ya se fue y con eso podré decir que estoy 100%.

Antes de la cirugía, sabiendo que iba a estar un tiempito sin poder hacer movimientos bruscos o levantando peso, preparé en mi habitación una caja con pequeños trabajos que me ayudasen a tolerar esos primeros días en que obligatoriamente tuve que estar en cama.

Como sólo podía hacer pequeñas cosas la primera semana me dediqué a bordar y así terminé los contornos de las flores y las hojas de un sal que tenía pendiente...



Hice tres top de almohadones para complementar la colcha que le quería regalar a mi nuera Thaysa por su cumpleaños y que quedaron así...




Vieron la colcha que está abajo de los almohadones? Es aquella que venía haciendo de a poco y en todos los momentos libres y que ya les había contado aquí. El asunto es que la mandé a quiltar porque no me iba a alcanzar el tiempo y no me arrepiento de haberlo hecho. Quedó buenísima. Se puede usar tranquilamente de los dos lados...


Como la médica me dijo que podría encarar un viaje corto en auto ayer sábado nos fuimos hasta Laguna y se la entregué. Cuando llegamos, con mi hijo, nos dieron un sorpresón, se habían guardado el secreto de la compra de un terreno y nos encontramos con que toda la planta baja de la casa está lista y que la próxima semana comienzan a preparar el piso superior, lozas, techos....
Así que la colcha les viene al pelo para cuando se muden y tengan su propia casa.

Volviendo al resumen de actividades.... también hice 2 almohadones para Sabrina, porque era su cumple. Como a ella le gustan los tonos de violeta, utilicé dos de los diseños de los de Thaysa y fue así que salieron.




Me encantaron, diferentes de los otros en fondo negro!!!

También terminé las vainillas de un mantel.




Como me pareció que quedó bastante simple ahora le estoy bordando una buena barra pero eso se los muestro en otro momento...

Menos mal que cuando pude comenzar a andar, pero sin subir escaleras, mi marido me ayudó a montar el cuartel general en una lateral de la mesa y no ha reclamado por eso (creo que se dió cuenta que era eso o bien, ser responsable por mi suicidio, porque si no podía hacer nada y encima no me facilitaba las cosas para coser en la mesa del comedor...)




Creo que por hoy ya les informé de bastantes cosas...

Las otras que hice en este mes quedan para el próximo post.

Um comentário:

  1. Qué bueno que ya estés bien!!!
    Todas las cositas quedaron preciosas.
    Besos!

    ResponderExcluir