terça-feira, 10 de dezembro de 2013

El boso ya está listo para cargar las cosas de la pequeñuela!!!!



Estas últimas semanas estuvieron más corridas que de costumbre. No sabía cómo hacerme tiempo para terminar el bolso que le quería mandar a Sofía. Muchas noches me despertaba a las 3 de la mañana y como el sueño no venía me iba al piso superior a coser/bordar las aplicaciones. Así fue avanzando.



Aquí pueden observar mi caja de hilos de bordar y el frente de la bolsa listo para recibir el bordado.



Esta es una vista general con los bordados ya listos. A continuación preparé la trasera, la uní a la delantera, puse el impermeable de relleno y me puse a quiltear con laberinto libre.
 
En estas dos fotos pueden ver detalles del pasto y las flores. Compré unos botones y los puse para decorar. Como es una nena, una kitty me pareció buena idea. Y un pollito dando vueltas por el pasto también.




En las manos de la muñeca coloqué un osito y una mamadera. Buscando en una de las tantas cajas de botones encontré un osito y decidí ponerlo en la boca del perro.

Cuando los astros están alineados para que todo salga bien, no hay nada que nos detenga. Eso es lo que estoy sintiendo con este bolso. Aunque la falta de tiempo es mucha... todo se va ajustando a la perfección! Uau!!!


Este es el detalle de terminación del cierre. El biés que coloqué de terminación en los bolsillos, en la parte superior de la bolsa y en las alzas es la misma tela que utilicé para las letras con el nombre de la princesita.
A cada paso que daba le mostraba los avances a mi marido y a mi mamá y juntos festejábamos. No es que está quedando bonita?

En las laterales fui a la mercería les pedí que me colocaran broches de presión. En estas dos fotos pueden verlos abiertos y cerrados, además del detalle de los bolsillos laterales.



Finalmente y corriendo, para variar, conseguí teminar el bolso para sofía. La noche anterior al viaje de mi marido estaba poniéndole las alzas.
 
A las 5:30 de la mañana me levanté para hacer la fotografía final y preparar el paquete de regalo.


Así lo recibió en Buenos Aires su papá Pablo. Enseguida lo abrieron y.... según mi marido, estaban más que felices. Ahora sólo falta que la princesa llegue y la mamá pueda lucirlo!

Iujuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! Estoy feliz!!!!!
Como ya comenté en otros posts hay trabajos que fluyen y gratifican. Este fue otro de ellos.


Nenhum comentário:

Postar um comentário