terça-feira, 10 de dezembro de 2013

Todo se aprovecha... Todo se transforma!!!!!

Hace unas semanas estuve preparando repasadores. Ya tengo 20.
El fin de semana pasado mi marido estaba viajando. Como cuando él no está los horarios y tiempos son otros, el viernes a la tarde comencé a cortar tiras de 1,1"y a preparar los regalos de navidad.
Como han sobrado algunas telas y siguiendo el lema: todo se aprovecha, todo se transforma! decidí utilizarlos para hacer el diseño base de las agarraderas que, junto con los repasadores, van a ir a parar a las manos de mis amigas.


Esos pedacitos se transformaron en parte de los centros del log cabin.







En esta utilicé varios pedacitos para hacer el centro y la primera vuelta del log cabin, todos con motivos de pimientas.
 

 Este con centro de gallina está buenísimo!



Para esta también utilicé restos diferentes para completar el centro y las dos primeras vueltas. Sólo que las tiras eran de menor tamaño.




Conseguí recuperar también unos restos de fibra de la colcha que hice el año pasado para la cama de mi mamá. Con ellos monté el sandwich. Para no tener que estar hilvanando cada una... utilicé el adhesivo en aerosol de la 3M del que ya les comenté en un post anterior.

Ahora estoy quiltando. En total hice 14 agarraderas. No sé si voy a poder terminarlas a todas porque estoy pensando hacer una bolsa de tela para guardar cada regalo dentro. Entonces, serán 3 regalos en uno: el repasador, la agarradera y la bolsa que les va a servir para cuando viajen (para guardar la ropa interior).

Cuando esté todo el regalo montado voy a colocar las fotos así, por si andan por estos lados, no ven el montaje final.



Nenhum comentário:

Postar um comentário