sexta-feira, 21 de março de 2014

Avances y regalitos

Iujuuuuu!!!!!! Ya es viernes!!!!!! y hoy vienen mis dos amores!!!! En algún momento les comenté que tengo un hijo, pero también tengo una hija del corazón, de esas que te da la vida. Es Thaysa, la novia de mi hijo. Cuando vienen a casa parece que todo gana colores nuevos porque con su presencia alegran nuestros días!!! Ellos viven en Laguna, a 130km de casa.



No son lindos???? Son mis dos amores!!!! En realidad mis tres amores, porque Kyra también es un amor. Es la perrita que ellos se encontraron en la playa hace tres meses y la llevan con ellos para todos lados.

Ahora que ya se los presenté, les cuento que ayer a la tarde, cuando volví del trabajo, me puse a preparar 2 regalitos para dos personas muy queridas.
El primero fue para mi amiga Ra, que en está encarando una etapa de viajes y, para acompañarla, le preparé una bolsita donde colocar su ropa íntima y una cartuchera/neceser para colocar cepillo de dientes y pasta dental o sus lapiceras. 


Acá se ve el detalle del cierre y la piedrita, además del quilt en forma de olas. 


En la próxima el detalle del cierre de la bolsa para su ropa íntima, también con el detalle de la piedrita en el tirador de cierre.


En la de abajo pueden ver cómo queda la bolsita cerrada con un moño.



El segundo regalito fue para Aline, la secretaria de mi marido. Cuando vió la cartuchera que le hice a Gus (parece que le gustó) y eso me animó a hacerle este neceser (que también puede utilizar como cartuchera. En la terminación del cierre le puse un pedacito de tela del mismo del neceser, como un detallito. También seguí el quilt de olas. Me encantó hacerlo.


Acá pueden ver el interior. Lo hice en fieltro, no le puse tela de forro porque me pareció que con el fieltro estaba bien.



No han quedado lindos los dos regalitos?

Este finde tengo que encarar las aplicaciones del Mistery de lasmanitasderocio.blogspot.com. Así es como me han quedado. son 6 bloques con la misma aplicación.
 


Como ella hasta el lunes no va a pasar la última etapa de ese trabajito me dió un tiempo más, pero sin falta para el lunes tiene que estar listo así me pongo a hacer la última etapa (entre nosotras, no creo que me den los tiempos, pero....). Sólo me falta festonear cinco de ellas.
Acá voy a aprovechar para agradecerle a mi amiga Cecilia de mihorizontedecolores.blogspot.com
por compartir mis dudas sobre qué colores utilizar. Llegar a la tela del centro con flores rosas fue difícil. Intercambiamos varios whatsapp porque con la combinación inicial escogida parecía como si hubiese estrellado un huevo frito. Yo tenía esa sensacióm, pero fue ella la que lo verbalizó. Después de varios tests, decidimos que ésta sería la mejor combinación.
Con esto se demuestra que aunque la distancia muchas veces apremia, tenemos herramientas para sortearla. No es lo mismo pero... (como decía mi papá, a la falta de pan buenas son las tortas fritas!)

3 comentários:

  1. ¡Hola! Qué lindos trabajitos! Pasé a conocer tu blog, muy bonito. Que tengas una linda semana! Besos

    ResponderExcluir
  2. Después que dije lo del huevo frito me sentí culpable...! Por suerte, a pesar de mi falta de tacto, el comentario fue útil y el bloque quedó precioso. Igual, yo creo que más que por la combinación de colores, quedó bárbaro porque sos una genia super creativa y las flores te quedaron soñadas con ese bordado...

    ResponderExcluir
  3. PD: No puedo creer lo grande y guapo que está Marcos...!!

    ResponderExcluir