segunda-feira, 24 de fevereiro de 2014

Será que consigo?

Hace un tiempo conseguí unos metros de algodón egipcio y, como este finde píntaba nublado y lluvioso, me puse a preparar la sábana de arriba para mi cama.
Hice un doblez de 5cm y le coloqué una puntilla. Utilicé el molde que me mandó mi amiga Cecilia. Lo modifiqué un poco (el sentido de las letras). En total hice 5 moldes y los ubiqué en la sábana para que queden todos a la misma distancia. Los prendí con alfileres en la parte de arriba y, preio colocar el papel carbono, me puse a transferir el diseño.


Ya terminé uno de ellos, me quedan cuatro. Está quedando buenísimo, no? Cuando lo termine, planchado va a quedar mejor... Mi marido, que aunque disfruta lo que hago no le presta mucha atención, cuando lo vió y le dije para qué eran me zampó un beso de aquellos. 
No veo la hora de terminar toda la sábana y comenzar las fundas.


Entre otras cosas, también estoy participando de un SAL de La aguja del Patchwork. Lo ví en el blog de mi amiga Ceci y decidí prenderme. Estos son los dos primeros meses: enero y febrero. Lo estoy haciendo en lino y bordando el rojo 0047 de Anchor. 




Cuando termine los cuadros de todos los meses los voy a incorporar a una colcha nueva para mi cama en tonos de rojo. Todavía me falta decidir cómo será el diseño final, pero lo importante es que ya comencé.A medida que vaya terminando, coloco los avances para que puedan opinar.

Pero, como si no tuviese nada para hacer, acabo de anotarme en un Mistery SAL de Las Manitas de Rocío. 


Espero que pueda seguirlo.... Por lo pronto ganas no me faltan.




Um comentário:

  1. Me mue... Me encantó el LOVE!!!!!! Y me encantó la tela que elegiste para las Sunbonnet!! Todo haaaaarmoso! El otro día, de carambola, ví el SAL de Rocío, pero como ya había cerrado la inscripción, no le dejé mensaje. Otra vez será. Besos amiga!

    ResponderExcluir