segunda-feira, 13 de julho de 2015

quilteando voy

Siiii..... quilteando ando y voy....

Hace un año, Rocío propuso un Mistery. Escogí las telas y me pareció pequeño... 


A veces tengo esas manías de que las cosas tienen que ser graaaandeeesss (jajajajaja). Para que se den una idea, a mi cama no le hizo ni cosquillas... No llegó a cubrir ni un cuarto.


Lo puse sobre la cama de mi mamá y me pareció mejor, pero para ella ya tenía la otra colcha que estaba recuperando y, entonces? quién podrá ayudarme? A esas alturas, por las dudas, para no quedarme sin telas salí corriendo a comprar más para cuando lo quisiese agrandar.



Mientras me recuperaba de la cirugía, como estaba entre los trabajos que quería terminar, decidí que haría una nueva colcha para mi cama. Sí, no precisan ni recordarme que me faltaba bastante, pero como la recuperación fue laaargaaaa no lo sentí tanto. Al final agradecí haber separado tantas cosas y cositas....
El caso es que de a poco fue tomando forma y percibía que ya estaba bien más cerca de verlo terminado... Sí de a poco... mansa y tranquilamente


Como los bolsillos no andan para pagar un quilt a máquina decidí hacerlo a mano. Marqué toda la colcha y la semana pasada monté el sandwich.


Y así es como quilteando voy...


En este momento debo de tener 1/3 listo. Así que por ahí antes de que termine agosto les puedo mostrar cómo finalmente queda en mi cama.
Me esperan?...

Nenhum comentário:

Postar um comentário