domingo, 13 de outubro de 2013

Semana productiva...

El domingo pasado, mientras mi marido se iba al aeropuerto a despedir a nuestro amigo Freude, me puse a preparar un regalo para mi compañera de trabajo Mayara. Es otra de las toallitas que tanto éxito tienen entre mis amigas. En esta ocasión, como era su cumple, le tocó a Mayara. 


 
Le hice las aplicaciones, y el bordado. La terminé el martes a la tarde.



Compré una caja, cordón para hacer el lazo, la preparé bin bonita y ufff. me tuve que contener hasta el viernes para dársela.









 Hoy me acordé que este martes es el cumple de Dayana. Como su cocina es en toda negra y roja, decidí que le haría algo en esos colores. Estuve dando vueltas por las cajas de telas y encontré unos restos de un crazy que me habían sobrado de la colcha que le hice a mi hijo cuando volvió de su intercambio en Bélgica.
Decidí que a Day le haría un conjunto de individuales para su mesa, porque con las chicas del trabajo le compramos una cacerolita de fondue. Entonces, corté esos retazos, los uní a una tela cuadrillé, le preparé la guata y ya tengo el sandwich listo para quiltar. 
Pero... como no todo es perfecto, aunque intenté que apareciese no tenía hilo negro de quilt. Así que mañana, después del trabajo me hago una corrida hasta la mercería y lo compro.




Aprovecho para recomendarles la utilización de un aerosol que funciona como adhesivo temporario. Lo vi en el blog de Cecilia Koppmann y, después de consultarle y sanar las dudas, lo compré. Es muuuyyyyy bueno. Parece mágico!!!!! Con él nos ahorramos un montón de tiempo porque no es necesario estar hilvanando el sandwich para hacer el quilting y queda bien pegado!!!

Estas son las fotos de cómo queda el sandwich listo con el producto ya aplicado.









Este es el producto. Es de 3M. El que aparece en el blog de Cecilia Koppmann es de otra marca., pero la función es la misma;





Nenhum comentário:

Postar um comentário