quarta-feira, 30 de julho de 2014

Una campaña basada en el humor

Hace unos días vengo escuchando en la radio CBN (740AM), aquí en Florianópolis donde resido, un jingle muy curioso.
Creada por la Propague, la propuesta de la campaña no es la de convencer a nadie a donar órganos, sino sobre la importancia que tiene el informar a la familia sobre su decisión de donar.
En la Tv hay varios videos, entre ellos este:

Pero casualmente, ayer, en una de las calles por las que siempre circulo apareció un outdoor diciendo: "Querido, sonhei com meu ex".
Aunque en un primer momento no pensé que estuviese asociado a esa campaña, hoy, buscando material para comentarles el hecho, encontré publicado el outdoor completo.



Me pareció simplemente maravilloso, una campaña muy ingeniosa y bien humorada.
Aunque no encontré el jingle que pasa en radio para repasarles el link, les prometo que voy a intentar estar con lápiz y papel y transcribirlo para mostrárselos. Será mi nuevo "proyecto auto".

Como considero que la donación de órganos es muy importante, les coloco fotos imágenes de otros outdoors (sacadas de internet).
No están originales?







2 comentários:

  1. La creatividad ante todo, eso es lo que permite acercarse a la gente. Abrazo!!!!

    ResponderExcluir