sexta-feira, 24 de julho de 2015

viernes.... Por fin!!!!

Sí viernes por fin... Pero quería un viernes de sol, sin que ciclón extratropical que viene del mar (ya no saben qué nombres ponerles...) nos esté complicando la vida (además de estos gobernantes que tenemos y que están hundiendo el país)!

Ah!!! la ciudad amaneció inundada!!!! Para que se den una idea. Esta foto es de una calle cerca de casa. 


Mi calle, siempre se inunda en el inicio, no frente a mi casa. Resulta que "he have a problem Houston". Sí, un problemón que nadie en la municipalidad se digna a arreglar. La calle figura como asfaltada. Sí, en en inicio, sólo 100 metros y después... Alguien se comió el asfalto!!!! Entonces, con cualquier lluvia entre el asfalto y el ripio se forman unas lagunas impresionantes. Para los que tenemos vehículo no hay problema, pero y los que no tienen? AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y después dicen que Florianópolis es la ciudad con mejor calidad de vida!!!! Esto es calidad de vida? Si mi mamá viviese sola en nuestra calle, como es el caso de una vecina que vive a tres casas de la nuestra, y tuviese que salir a hacer compras o ir al médico, no sé cómo atravesaría. Y eso es lo que le pasa a la gente que no tiene vehículo. Es una falta de respeto total.

Bueno, esto que les mostré es para que vean que en Florianópolis no todo son rosas!

Y como no todo son rosas, estoy en unas margaritas.
Resulta que recuperé un trabajo que comencé hace años. Sí continúo recuperando trabajos antiguos o, como se dice en la jerga, terminando UFO´s.


En este caso es también una colcha. Hice los cuadros, la monté y no me convenció. Nos mudamos de casa y no me convenció y pasaron los años y no me convencía y... de pronto, la puse sobre la cama y dije: Epa, tiene algo, no sé qué.

Ahí llegó mi hijo y la vió sobre su cama y me dijo: má, es diferente de todo lo que realizaste hasta ahora!, tiene algo romántico!. Qué vás a hacer?

Ahí, claro, me desarmé. Que un hijo consiga ver eso en un trabajo que no está terminado, sino sólo presentado, es algo maravilloso y esas simples palabras de alguien que de pronto mira lo que uno hace con otros ojos, como dice la publicidad de una tarjeta de crédito: eso no tiene precio, para lo demás existe mastercard!!!! jajajajaja!!!!!

Bué, el caso es que la desarmé; salí atrás de tela de fondo (que como es antigua, claro, no encontré igual y eso me obligó a cambiar los bloques de las laterales para un fondo con otro motivo que en la composición final no queda mal).
Les dejo un adelanto. Ahora estoy uniendo los bloques laterales que le tuve que anexar para que quede bien en la cama de mi hijo. Sííííííí!!!!! Flores en la cama de mi hijo!!!!!


Pero por ahora sólo les voy a mostrar una foto más y nada más, para que después puedan apreciar mejor el trabajo final!!!!


Besotes y un muy buen finde! Que la lluvia pare pronto!!!






Um comentário: