sexta-feira, 11 de abril de 2014

Mi primera seguidora...

Sí, mi primera seguidora no podía ser otra que mi amiga Cecilia. Hace 20 años el camino de la vida hizo que la conociera debido a la estrecha amistad que todavía hoy une a mi marido con el suyo. 
A pesar de nuestra mudanza para este rinconcito de Brasil, ellos siempre estuvieron cerca.  Son de esos amigos que aunque uno no se comunique siempre sabe que están ahí, que cuando nos encontramos parece como si nunca hubiésemos dejado de vernos, de aquellos que te hacen sentir parte de sus vidas, de aquellos que son entrañables....

Pues sí, además, hace un tiempito con ella compartimos algo más: nuestro amor por el patchwork y las manualidades se está alimentando por los constantes intercambios de whattsapp. 

Agradezco a Dios el habernos encontrado también en estas actividades, agradezco mi smartphone, la internet, los teléfonos, el skype.

Por ella tengo blog, porque me dió coraje a hacer uno para mí y poder compartir estas cositas también con ustedes. Su blog mi horizonte de colores es maravilloso y cada post es divino!
CECI: Espero que prontito esté lista tu compu así podemos coser juntas una tarde x skype, compartiendo mate/té a distancia, algún que otro pedacito de torta (porque engorda)....

Por todo lo que dije arriba y por mucho más, Ceci, a vos dedico esta entrada y aprovecho algo que anda circulando por el face porque, como te conozco, creo compartís casi todo lo que se en esa imagen!!!!!

Un viernes especial y un excelente final de semana para vos y los gringuitos!!!!!



Um comentário:

  1. Y agrego un detalle: Nos une el amor al patchwork porque lo conocí gracias a vos! La vida nos premia con las amistades que llenan nuestros días y acompañan nuestras horas más felices y más sombrías también. Gracias por esta entrada. Gracias por estar del otro lado siempre. Y por tu amistad, que valoro tanto. Te quiero mucho! Los queremos mucho!

    ResponderExcluir