segunda-feira, 21 de abril de 2014

y este finde?

Aquí en Brasil hoy lunes 21 de abril es feriado, así que enmendamos con el viernes santo. Con tantos días se imaginarán que he podido hacer "n" cosas.. NO, se engañan.
Estoy saliendo de una faringitis que me ha tenido bastante pachucha. El sábado me decidí a hacer un kit para tener en la cartera, se trata de una carterita para guardar los absorventes y los tampones y de una cartuchera para guardar las lapiceras. Al abrir el armario me encontré con dos cortes telas africanas que compré el año pasado en Antuerpia y me decidí por hacerla con una de ellas. Se trata de un modelo súper fácil. La divisoria es para colocar cuatro tampones y un absorvente.
El modelo lo saqué de un sitio de internet, donde explican muy bién cómo hacerla:  cartera zun zun
 

Quedan bien guardaditos, en la anterior foto los puse para afuera para que se pudiese observar bien.
Para poder cerrarla, le cosí un broche de presión. 



Al final me decidí por hacerle un pespunte alrededor del trabajo con hilo mouliné.


Cuando me quise acordar ya se me había ido la tarde del sábado y, la cartuchera va a tener que esperar.

Y este finde?
Bueno, cociné, como les comenté en el post anterior, hice una incusión por los caminos del sushi "made in home", descansé bastante porque no tenía mucho ánimo de hacer nada...

Ayer a la tardecita, me puse a cortar unas telas para un tutorial de Medallón que propuso Gra. Tuve que abandonar al ratito de haber comenzado porque por el tamaño de me dió un poco de laberintitis.
Igual, con algunas de las piezas que tenía cortadas conseguí hacer algo.]


Hoy a la mañana lo seguí, hasta ahí todo bien.

pero... al llegar a la parte final no me coinciden las esquinas y ya me dió dolor de cabeza y lo desarmé y lo volví a armar y y y y y y y y:

no estoy muy conforme con el resultado.


En realidad: no estoy nada conforme. Lo voy a tener desarmar y modificar las costuras, porque en el último borde no están coincidiendo... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Pero no va a ser hoy. 

Gra: I'm sorry!!! I tried, but.....





 
 



 


Nenhum comentário:

Postar um comentário