sexta-feira, 18 de abril de 2014

Primer alguna cosa...

Dicen que la primera vez uno nunca se la olvida!
El primer beso, la primera caricia, el primer 10 (ese creo que me lo olvidé), el primer trabajo, la primer mudanza, la primera casa (de esa tengo muy vagos recuerdos, x la edad...), la primera vez..., el primer hijo, su primera mamada, el primer llanto, la primer colcha hecha a mano, la primera hecha a máquina y así sucesivamente.

Hoy tuve una primera vez. Sí un día de esos que se estrena primera vez. Es que debuté con el sushi. No pude hacer mucha variedad porque sólo somos tres, pero me lucí, no les parece????



Sabores: manga, pepino y tomate seco (con y sin queso philadelfia) 
               salmón (con y sin queso philadelfia)
               hongos portobello y tomate seco

Todos con alga para afuera (uramaki) o para adentro (Hosomaki o Futomaki) , además de los niguiri.
Fue realmente muy fácil, casi un juego!!!!! 



Nuestro amigo Thiago Bach se está mudando para Japon y nos dio de regalo un envase de salsa de soja y un mortero japonés. A los dos ya les hicimos los debidos honores. En esta foto estamos dejando constancia sólo de la salsa de soja.




Cualquier señal de ansiedad detectada en la reina madre, es sólo sugestión visual. Ansiosa ella? cuándo???? A veces nos parecemos tantoooo......


Hasta ahora, en lo que va del finde largo, no he conseguido colocar la aguja en nada. Estoy saliendo de una faringitis bastante fuerte y medio que me dejó tirada, sin ganas de nada....

Mañana me propuse ordenar mi escritorio y mis telas.
Sin hacer eso, prometí que no voy a encarar ningún trabajito nuevo. Así que Gra ycompañeras del "cosemos juntas" discúlpenme pero creo que este finde no va a poder ser. El medallion va a tener que esperar hasta el próximo o hasta que termine de colocar un buen orden en este escritorio!!!!!




Nenhum comentário:

Postar um comentário