segunda-feira, 7 de abril de 2014

Algunos adelantos

Esta semana estuve a full con todo. Se me romió el teléfono el domingo y tuve que ir a la asistencia técnica varias veces...
No quedó 100% pero va a tener que tirar hasta mi próximo viaje, cuando me pueda comprar otro a precio mucho más conveniente.

Con marido viajando parece que las cosas avanzan más rápido, no? Como él estuvo afuera lunes y martes, aproveché y terminé las aplicaciones del Sal de Rocío.




En esta se puede ver el punto que le hice a la hoja. Son cadenas separadas y, cuando las terminé, les fui entrelazando hilo de un color más claro. Ví algo similar en las páginas del SAL de Covi (del que todavía no me conformo por haberme quedado fuera) y lo adapté.



Todavía no sé si el Mistery va a quedar con el tamaño propuesto por Rocío o si lo voy a agrandar y hacer una colcha nueva. Voy a montarlo en la semana. Cuando tenga nuevos adelantos les muestro.



Este fin de semana, con marido engripado y sin posibilidades de ir a ningún lugar, y ya que de colcha estamos hablando, decidí que no podía seguir retrasando la que estaba haciendo para mi hijo. La colcha comenzó (creo que hace 1 año) con un montón de cuadraditos de 5x5 cm.



Fui uniendo esos cuadraditos de a dos y después los junté con otros dos para formar un bloque de 4 cuadraditos (10x10cm)



Hasta hoy no sé porqué decidí hacerla a mano y, por eso es más demorada. Creo que en ese momento no conseguía la lámina para mi rotary y no tuve paciencia para esperar. Por eso, primero tuve que marcar todas las telas y después ir uniéndolas.


Como ya les comenté en un post anterior está toda hecha en cuadraditos de colores y rectángulos negros. Estas son las partes de la colcha.







Decidí colocarlos en una caja de pizza (limpia, sin usar) para poder guardarlos sin mayores problemas hasta que tuviese los suficientes como para comenzar el montaje del top.


Este domingo al colocar las partes arriba de la cama para ver cuánto me faltaba, decidí comenzar a unir las tiras.


Tomé coraje y cerca del mediodía me preparé una caipirinha para ayudarme a ver mejor dónde debería colocar la aguja.



 En total, entre el sábado y el domingo, con caipirinha de por medio (jajajajajaja) conseguí unir dos tiras completas. No está quedando linda?????


Hoy voy a continuarla mientras espero entre mis horarios de clases (lo que Gra denomina proyecto auto), y así continúa avanzando...
Me estoy enamorando de ella


2 comentários:

  1. Jajajajaja. Si yo cosiera con una caipirinha seguro que la aguja terminaba clavada en cualquier sitio menos el adecuado. Pero que rica, verdad??
    El quilt te esta quedando precioso, normal que estes enamorado de el.
    Un abrazo

    ResponderExcluir
  2. Preciosa! En el celu no la podía ver así, no podía apreciar cómo enmarcan los rectángulos negros... qué buen gusto! Mi proyecto auto siguen siendo las sunbonnet, porque no las termino... y bue... Besos Li!

    ResponderExcluir